Este artículo se publicó hace 15 años.
Gerrard niega haber participado en una reyerta en un bar
El centrocampista del Liverpool y la selección inglesa Steven Gerrard negó el viernes haber participado el año pasado en una pelea en un bar que dejó como saldo un hombre de negocios herido.
El capitán de los "Reds" fue arrestado en las primeras horas del 29 de diciembre, después de que se avisara a la policía para que se presentara en el club nocturno Lounge Bar en Southport, al norte de Liverpool, debido a una trifulca en el lugar.
El gerente de una compañía llamado Marcus McGee, de 34 años, debió ser hospitalizado para recibir tratamiento médico tras sufrir lesiones en la cara.
En un tribunal de Liverpool, Gerrard, de 28 años, se declaró el viernes inocente de un cargo por reyerta en relación con el incidente, según informó Press Association.
El centrocampista asistió al juzgado junto a otros seis hombres que enfrentaban los mismos cargos.
El incidente se produjo después de que Gerrard se luciera con dos goles y una actuación que le valió ser considerado como la figura del partido en un encuentro de la Premier League que el Liverpool ganó 5-1 al Newcastle United. El jugador ha renovado recientemente con el Liverpool hasta al menos 2013, y el entrenador Rafael Benítez ha expresado el apoyo incondicional del club a Gerrard,
El juez Henry Globe dijo a los hombres que el juicio comenzará el 20 de junio.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.