Este artículo se publicó hace 15 años.
Francia sigue viva tras empatar 1-1 en su visita a Serbia
La selección de fútbol de Serbia se quedó a un paso de llegar a la Copa del Mundo del 2010 tras empatar el miércoles como local 1-1 ante Francia, que jugó casi todo el partido con 10 hombres.
El empate dejó a Serbia como líder del Grupo 7 con 19 puntos en ocho partidos, cuatro más que Francia. El subcampeón del mundo de 2006 todavía puede ganar el grupo, pero aún no tiene asegurado su puesto en la repesca con dos partidos por jugar.
El portero francés Hugo Lloris fue expulsado a los 9 minutos cuando el delantero serbio Nikola Zigic fue derribado tras una dudosa falta dentro del área.
Nenad Milijas anotó de penalti el 1-0 de Serbia ante 55.000 espectadores, uno de los cuales corrió hacia el campo para felicitar al autor del gol, pero fue rápidamente retirado por los encargados de seguridad.
Sin embargo, Francia pronto recuperó la compostura y Thierry Henry anotó el empate a los 31 minutos.
Serbia, que trata de clasificarse al Mundial por primera vez como nación independiente, recibirá a Rumanía en octubre y una victoria podría asegurarles el billete a Sudáfrica.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.