Este artículo se publicó hace 17 años.
Los feligreses de una iglesia de Kentucky rezan por Britney Spears
El buzón de la cantante Britney Spears se habrá llenado estos días de cartas con el mensaje de "Jesús te quiere", si se ha cumplido la petición que un pastor de una iglesia de Kentucky (EEUU) hizo a sus feligreses.
"Tomad unos minutos y escribid una nota a Britney Spears. Sin sermonear, sin criticar. Solo con amor. Como congregación, amemos a Britney Spears como Jesús le ama", dijo el pastor Jon Weece, quien ha seguido de cerca la espiral de mala racha por la que ha atravesado la estrella.
Jon Weece es un pastor de aspecto juvenil, que no duda en utilizar el poder de la televisión y los medios para llegar a su audiencia en la Iglesia Cristina del Sur, en Kentucky.
Según relata el diario local, el Herald Leader, el pastor se quedó impresionado por la trayectoria de Spears, que en pocos meses ingresó en un centro de rehabilitación, se rapó la cabeza, fue arrestada por un accidente de coche del que salió huyendo y perdió temporalmente la custodia de sus hijos.
Por eso, en un sermón en su homilía, y también en el blog de la página web de la iglesia, animó a sus 8.000 feligreses a aportar su granito de arena para sacar a la artista de las "devastadoras elecciones" que ha hecho en su vida.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.