Este artículo se publicó hace 17 años.
Feliciano López y Verdasco superan la primera ronda del dobles
Feliciano López y Fernando Verdasco avanzaron hacia la segunda ronda del torneo de dobles del Masters Series Madrid tras superar en dos sets (6-4 y 6-3) a la pareja formada por el chileno Fernando González y el alemán Christopher Kas.
En poco más de una hora, López y Verdasco, dueto habitual del equipo español de Copa Davis, solventaron el compromiso. El triunfo se cimentó en la solidez del saque, que ninguno cedió.
Tras la victoria, los españoles se enfrentarán al dúo que componen el canadiense Daniel Nestor y el serbio Nenad Zimonjic, segundos favoritos del torneo.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.