Este artículo se publicó hace 12 años.
El entrenador del Racing dice que están "dolidos y tristes" porque dejaron pasar otra oportunidad
"Estamos dolidos y tristes, dejamos pasar otra oportunidad tras ponernos por delante y ahora queda un partido menos para poder salvar la categoría", ha resumido, Álvaro Cervera, entrenador del Racing Club, tras perder por 3-1 ante el Espanyol.
El preparador del conjunto cántabro ha defendido la predisposición de sus jugadores. "La actitud ha sido buena, mucho mejor que la del domingo pasado", ha comentado. De todas formas, Cervera ha lamentado las facilidades tácticas que de su equipo: "Hemos defendido demasiado atrás y perdíamos el balón muy rápido".
Para Cervera este aspecto ha sido clave para el desenlace del encuentro en Cornellá-El Prat. "No llegábamos al fondo cuando atacábamos y, cuando ellos recuperaban, llegaban muy rápido arriba. Si les dejas pocas ocasiones puede que no ocurra nada pero si les permites muchas es posible que te marquen", ha subrayado.
El técnico ha pedido el apoyo de su afición: "Deben confiar en este equipo y animarnos, a ver si en el próximo partido podemos conseguir una victoria y ver las cosas de otra manera. La única receta para salir de esta situación complicada es ganar, tener algo más de fortuna y hacer las cosas un poco mejor".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.