Este artículo se publicó hace 16 años.
Emilio Sánchez insiste en la ilusión que reina en el equipo español
Emilio Sánchez Vicario, seleccionador nacional de Copa Davis, continúa insistiendo que si hay algo que el equipo español muestra ante la final contra Argentina en Mar del Plata este fin de semana, es ilusión y ganas.
El equipo español completó hoy su segunda jornada de entrenamientos y los jugadores se ejercitaron en diferentes turnos desde las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde.
Abrieron la jornada Marcel Granollers y Santi Ventura, para irse incorporando en los turnos sucesivos Fernando Verdasco, Feliciano López y David Ferrer bajo la supervisión de Emilio Sánchez Vicario.
El seleccionador nacional sigue muy satisfecho de la actitud mostrada por los jugadores. "Llevamos dos jornadas y se ve muy claro que tienen ilusión, que trabajan con mucha concentración en los entrenamientos, y por eso insisto en decir que estoy muy satisfecho con ellos. Yo les veo muy bien", dijo hoy.
Sobre la pista instalada en el Polideportivo Islas Malvinas, Emilio indicó que es "un poco irregular, porque tiene alguna ondulación posiblemente debido a que se ha hinchado alguna de las maderas de base, pero ese es un problema que tendremos los dos equipos, ya que en ocasiones la pelota bota de una forma que no esperas".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.