Este artículo se publicó hace 16 años.
Dueña de uno de los bares de Coslada dice que este gremio sufría presiones de algunos policías
La dueña de unos de los bares del centro de la localidad madrileña de Coslada ha explicado hoy que el jefe de la Policía Local y varios de sus miembros "presionaban" a los responsables de los locales para que no cerraran a la hora reglamentaria cuando ellos estaban tomando algo en los mismos.
La mujer, que ha preferido no facilitar su nombre, ha dicho a los periodistas congregados en la Plaza de la Constitución, en la que hay numerosas dotaciones de la Policía Nacional que custodian la sede de la Policía Local de Coslada, que los dueños y trabajadores de los bares de la localidad sentían "miedo" ante "la presión ejercida por algunos agentes", entre ellos su jefe, Ginés Jiménez.
Ha detallado que "si alguno de estos policías estaba en un bar, éste no se podía cerrar hasta que se fuera", aunque se superara la hora reglamentaria, "y si te enfrentabas con ellos, iban a por ti".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.