Este artículo se publicó hace 17 años.
Dos muertos y varios heridos en el accidente de un autobús con turistas españoles
Dos personas han muerto y varias más han resultado heridas tras una colisión entre una furgoneta conducida por un ciudadano francés y un autobús de Eurolines que cubre la línea Barcelona-Avignon, confirmaron a Efe fuentes de la Prefectura de Gard (sur).
El accidente se produjo cerca de la localidad de Saze en torno a las cinco de la mañana, cuando chocaron frontalmente el autobús y la furgoneta. Como consecuencia del golpe, el conductor de la camioneta murió, al igual que una chica española que iba en el autocar.
La joven responde a las iniciales E.M.L y residía en Cornellà de Llobregat, según el consulado español en Montpellier.
En el autobús viajaban veintisiete personas y, aparte de los dos fallecidos, ninguno de los afectados ha registrado heridas graves.
El Ayuntamiento de Saze ha abierto la sala municipal para albergar provisionalmente a los viajeros y ha dispuesto ayuda psicológica para los que no han sido trasladados a un hospital cercano para ser curados de heridas leves.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.