Este artículo se publicó hace 17 años.
Detenidos dos hombres como supuestos autores de la muerte de un empresario en 2006
Dos hombres han sido detenidos en Castalla como supuestos autores de la muerte de un empresario de 34 años en noviembre del año pasado en este municipio alicantino tras recibir dos impactos de bala en la cabeza, han informado fuentes de la investigación.
Las detenciones tuvieron lugar el pasado jueves en Castalla y los dos arrestados pasaron el sábado a disposición del juzgado de Instrucción de Ibi, que ha ordenado su ingreso en prisión.
Las mismas fuentes no han precisado la identidad de los detenidos ni el posible móvil del crimen, aunque han indicado que en el domicilio de uno de ellos se halló gran cantidad de droga.
La investigación, que comenzó hace más de un año, continúa abierta y sigue bajo secreto de sumario, decretado hace un año por el Juzgado de Instrucción número 1 de Ibi.
Los hechos ocurrieron el 16 de noviembre de 2006 poco antes de las 22.00 horas en el domicilio de la víctima, una vivienda situada en el número 44 de la calle de Cervantes.
El empresario fue hallado muerto con cuatro orificios por arma de fuego en la cabeza, dos de entrada y otros dos de salida.
Fuentes próximas al caso señalaron entonces que en la vivienda se hallaron más de dos kilogramos de cocaína, así como aparatos para su preparación y distribución, y también unas doscientas pastillas de "éxtasis", por lo que las primeras hipótesis apuntaban a un posible ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de estupefacientes como posible causa del homicidio.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.