Este artículo se publicó hace 12 años.
Detenido por conducir borracho y con 12 pasajeros en un Opel Astra, 8 de ellos niños
El conductor, de 46 años y con síntomas de intoxicación etílica, circulaba por una calle de Guadalajara cuando fue interceptado. Ninguno de los ocupantes llevaba el cinturón

La Policía Local de Guadalajara ha informado de la detención de un vecino de Guadalajara, de 46 años, por conducir un vehículo Opel Astra ocupado por 12 personas, cuatro adultos y ocho niños, y dar positivo en la prueba de alcoholemia.
Según ha informado la Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado martes, cuando el coche que conducía el detenido circulaba por la calle Zaragoza de la capital con 12 pasajeros a bordo, ninguno de los cuales llevaba puesto el cinturón de seguridad.
El conductor, identificado como J.V.C., presentaba síntomas evidentes de intoxicación etílica y dio positivo en la prueba de alcoholemia, con un resultado de 0,72 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Por ese motivo fue detenido por un delito contra la seguridad vial.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.