Este artículo se publicó hace 12 años.
CCOO y UGT reparten 100.000 octavillas en el metro contra la reforma laboral
Los sindicatos CCOO y UGT han repartido hoy más de 100.000 octavillas entre los viajeros de las principales estaciones ferroviarias y de metro en Barcelona y sus alrededores contra la reforma laboral y han animado a la gente a ir a la manifestación del próximo día 19 de febrero.
En declaraciones a Efe, el secretario general de CCOO, Ángel Crespo, ha explicado que, a diferencia de otras ocasiones, la gente se leía la hoja con mucho interés, incluso algunos pedían más para repartirlas en sus empresas.
Crespo ha explicado que la reforma es "muy agresiva" y va en la línea de eliminar todos los derechos de los trabajadores y la resistencia de la gente.
Ha lamentado que esta reforma busca salir de la crisis eliminando los derechos de los trabajadores y dejándolos en una situación de precariedad absoluta, mientras que los que más ganan seguirán ganado más.
La acción se ha realizado también en el resto de Cataluña, donde se han repartido octavillas en los principales nudos ferroviarios.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.