Este artículo se publicó hace 12 años.
Carla Suárez asegura que ante Kvitova saldrá a ganar, y reconoce que no tiene nada que perder
La tenista española Carla Suárez aseguró tras superar la primera ronda del Abierto de Australia, que ante su siguiente compromiso frente a Petra Kvitova, una de las grandes favoritas al triunfo final, no saldrá derrotada de antemano sino que intentará derrotar a la jugadora checa.
"Va a ser un partido complicado pero también muy bonito. No tengo nada que perder. Es la vez que más tranquila puedo salir a la pista. Iré a ganar y ni mucho menos voy a salir derrotada", aseguró.
La jugadora canaria considera que la jugadora checa ya ha superado el bajón que sufrió tras ganar su primer Grand Slam en Wimbledon. "Si sintiera de nuevo esa presión mejor para mí, pero creo que ya la tiene totalmente superada", agregó.
Sobre su victoria ante la rumana Irina Begu comentó que "era un partido a priori difícil y ha ido muy bien. Llevaba estas dos semanas previas tratando de conseguir una línea de juego y me estaba costando un poco, pero hoy lo he conseguido", apuntó la jugadora, quien agregó que no ha tenido problemas ni en el codo ni en el tobillo.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.