Este artículo se publicó hace 17 años.
Caparrós quiere ganar para "coger el aire a favor" y "crecer"
El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, subrayó que un triunfo mañana frente al Betis permitiría a su equipo "coger el aire a favor que dan las victorias" además de hacerle "crecer" como grupo e inyectarle una buena dosis de "autoestima".
"Sería bueno ganar, sobre todo para hacer buenos los puntos de Valladolid, para coger una línea ganadora y para romper la inercia perdedora. Los aspectos clasificatorios a estas alturas son circunstanciales, pero nos gustaría disfrutar de esas sensaciones de una segunda victoria", reflexionó Caparrós.
El técnico andaluz, además, considera que el equipo rojiblanco tiene "mucha deuda" acumulada con su afición, que les apoyó de forma masiva el pasado domingo en el Nuevo José Zorrilla, y que el mejor "agradecimiento" que les pueden brindar es sumar los tres puntos frente al Betis.
Caparrós, además, hizo gala de su pasado sevillista y reconoció que "si hay un equipo" al que le gusta ganar es el verdiblanco, si bien matizó que su "máxima motivación" para mañana no es otra que ganar para "para ofrecer el triunfo" a los seguidores bilbaínos.
"Será un partido muy complicado, pero no más que los anteriores. Los equipos de Cúper son organizados, muy disciplinados y se les hacen pocos goles. Tendremos que tener paciencia, saber mandar y jugar con muchísima concentración. Es un equipo de contraataque y si no estamos concentrados podemos tener problemas", avisó.
El preparador de Utrera, por último, expresó su malestar por el precipitado cambio del horario del partido, que fue retrasado ayer de las 20:00 a las 22:00 horas, y denunció que esas variaciones a dos días escasos del encuentro "no tienen ni pies ni cabeza".
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.