Este artículo se publicó hace 11 años.
Burger King retira su publicidad de 'Campamento de verano' por "actitudes machistas y denigrantes"
La concursante de Noemí Merino fue obligada en directo a quedarse en bikini para ser bañada después en chocolate, a pesar de ser alérgica
Burger King retirará su publicidad de Campamento de verano, después de la campaña de boicot iniciada por la organización Hazte Oír contra el programa de Telecinco.
El lunes, la concursante de Noemí Merino fue obligada en directo a quedarse en bikini para ser bañada después en chocolate, a pesar de ser alérgica: "Me parece muy mal que quieran que sea la chica porno. No me gusta la imagen que quieren dar de mí", gritaba mientras era rociada. Posteriormente, el presentador Joaquín Prat instó al resto de concursantes a lamer el chocolate.
"Me parece muy mal que quieran que sea la chica porno. No me gusta la imagen que quieren dar de mí" Este episodio ha generado tal polémica que Burger King ha afirmado en su cuenta de Facebook: "Gracias a los avisos que muchos de vosotros nos habéis hecho llegar, os comunicamos que retiramos nuestra publicidad de esta franja horaria. No queremos relacionarnos con ningún formato que contenga actitudes machistas, denigrantes o que puedan llegar a herir la sensibilidad de los espectadores".
La cadena de comida rápida ha expresado también "su apoyo a los concursantes que han vivido estas situaciones y a todas las mujeres que se hayan podido sentir ofendidas por dichos contenidos".
Burger King, que ha sido el primero en retirarse después de la controversia, fue, curiosamente, la primera marca que regresó a La Noria cuando el programa se quedó sin anunciantes tras entrevistar a la madre de El Cuco.
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