Este artículo se publicó hace 15 años.
El beneficio bruto de H&M supera las previsiones
Hennes & Mauritz, la tercera mayor cadena de tiendas de ropa por ventas, registró el jueves un aumento en su beneficio antes de impuestos del tercer trimestre algo mayor de lo que esperaba el mercado, aunque sus ventas cayeron en agosto más de lo esperado.
El beneficio antes de impuestos en su tercer trimestre fiscal, hasta agosto, alcanzó los 4.770 millones de coronas suecas (unos 472 millones de euros), frente a la media de 4.750 millones de un sondeo entre 20 analistas compilado por Reuters y los 4.590 millones que registró el pasado año.
Las ventas totales en agosto cayeron un 3 por ciento interanual frente a una previsión de consenso de un aumento del 5 por ciento. Las ventas en superficie comparable cayeron un 11 por ciento frente a un descenso previsto del 4,9 por ciento.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.