Este artículo se publicó hace 15 años.
Ballesteros progresa satisfactoriamente tras la quimioterapia
El golfista español Severiano Ballesteros anunció el miércoles que las pruebas médicas han mostrado un progreso satisfactorio tras su segunda ronda de quimioterapia, y que pronto empezará una tercera.
El pentacampeón de torneos 'major' fue trasladado al hospital madrileño de La Paz a principios de octubre tras sufrir mareos y pérdidas puntuales de conciencia.
Se le diagnosticó un tumor cerebral y sufrió cuatro operaciones quirúrgicas antes de ser dado de alta en diciembre.
"En términos generales, mi condición física es satisfactoria y mi moral se mantiene alta", dijo Ballesteros en un mensaje colgado en su página web (www.seveballesteros.com).
Los resultados del chequeo (el martes) han sido realmente positivos. Incluso mejores que los primeros", explicó. "Tengo muchas ganas de hacer una vida normal, lo antes posible", añadió.
Ballesteros, que ha ganado 87 títulos, incluidos tres Abiertos de Inglaterra y dos Masters de Estados Unidos, señaló que tiene previsto aparecer ante los medios dentro de poco.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.