Este artículo se publicó hace 14 años.
La autopsia concluye que la mujer encontrada en un coche en Mallorca murió antes de ser quemada
La autopsia realizada al cadáver de la mujer encontrada ayer en el maletero de un coche calcinado entre Muro y Can Picafort (Mallorca) concluye que murió antes de que ardiera el vehículo, han confirmado a Efe fuentes de la investigación.
El juzgado de instrucción número 4 de Palma lleva las diligencias de este caso después de que ayer un joven denunciara la desaparición de su novia.
El coche calcinado era de este joven, que hoy ha prestado declaración ante los agentes del Instituto Armado sin que por el momento haya sido detenido nadie.
Todo apunta a que el cuerpo hallado corresponde a la novia, una ciudadana rumana de 25 años, aunque este aspecto no se podrá concretar hasta que se tengan los resultados de las pruebas de ADN dentro de unos días.
Según han informado a Efe fuentes cercanas a la investigación, en estos momentos todas las hipótesis respecto a la muerte de esta mujer encontrada maniatada están abiertas, aunque ya se ha confirmado que falleció de forma violenta.
Los bomberos del Consell de Mallorca recibieron ayer, sobre las 21:00 horas, el aviso de que un coche estaba ardiendo en el kilómetro 5,500 de la carretera MA-3431, en una intersección de la misma con el Camino de Son Morey.
Se trata de un Audi y, cuando los bomberos consiguieron apagar el fuego, encontraron en el maletero el cuerpo carbonizado y maniatado.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.