Este artículo se publicó hace 17 años.
Un anciano de 88 años muere en un incendio declarado en su vivienda en Llíria
Un anciano de 88 años ha muerto hoy en el incendio que se ha declarado en su vivienda en Llíria (Valencia), según han informado a EFE fuentes del Consorcio de Bomberos de Valencia.
El incendio se ha producido por causas aún desconocidas pasadas las diez de la mañana en el número 95 de la calle de San Salvador de Llíria.
El inmueble está formado por una planta baja y un primer piso, en una de cuyas habitaciones ha sido encontrado el anciano encima de una cama y completamente carbonizado.
Al parecer el anciano, A.O.O., vivía solo y estaba incapacitado, ya que en el interior de la vivienda han encontrado una silla de ruedas, según las fuentes, que han indicado que no ha sido necesario el desalojo de los vecinos del inmueble.
Hasta el lugar del incendio se han trasladado bomberos de los parques de Paterna y L'Eliana, así como agentes de la Policía Local de la localidad y personal sanitario.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.