Este artículo se publicó hace 16 años.
La alfombra roja de la 80 edición de los Óscar se llena de glamour y belleza
La alfombra roja que conduce al teatro Kodak de Los Ángeles, donde se celebrará la gala de los Óscar, estuvo hoy repleto de belleza, glamour y líneas sencillas en los trajes de las actrices y los esmoquines negros de los caballeros.
Los modistos Christian Dior, Marchesa, Roberto Cavalli, Giorgio Armani, el recientemente retirado Valentino o John Galliano fueron los elegidos por los rostros más conocidos del firmamento del cine.
El rojo y el negro fueron los colores más lucidos por las estrellas.
En cuanto a las joyas fueron deslumbrantes, en especial los espectaculares pendientes escogidos por las actrices, todos con enormes diamantes.
Y es que, tal y como señaló John Travolta a la entrada del teatro Kodak, "esto es una noche para ellas".
Según su esposa, la también actriz Kelly Preston, vestida con un traje naranja de Roberto Cavalli, "la noche de los Óscar es para que podamos ponernos nuestras mejores galas con los trajes que nos prestan".
Uno de los primeros en llegar fue el actor George Clooney, acompañado por su novia Sarah Larsson, quien reconoció que recientemente pasó el Día de San Valentín junto a ella en Las Vegas.
Laura Linney, al igual que Jennifer Garner, que no cruzó la alfombra con su marido Ben Affleck, iba vestida con un traje negro del estadounidense Michael Kors.
En cuanto al pelo, la mayoría de las actrices iban peinadas con el cabello recogido en moños bajos o con la melena suelta.
Javier Bardem iba vestido con un traje negro y corbata estrecha, un color que también escogió su madre Pilar Bardem, que logró llegar a tiempo desde Madrid, después de que le fuera permitido no actuar en la función de hoy para acompañar a su hijo.
Ambos llegaron con Carlos Bardem, hermano e hijo, respectivamente.
Penélope Cruz, que según la prensa del corazón está unida sentimentalmente a Javier Bardem, llegó acompañada de su hermana Mónica, ambas vestidas de negro y con el pelo suelto.
Una embarazada Jessica Alba llegó vestida con un vestido marrón de Marchesa y joyas de Cartier, acompañada de su futuro marido Cash Warren, sólo se limitó a confirmar que se encuentra en el tercer trimestre y se negó a comentar sobre si le dará el pecho a su futuro bebé.
Cameron Díaz, con un traje rosa pálido de Dior, llegó con el cabello recogido en una coleta baja y sin collar como la mayoría de las asistentes.
La francesa Marion Cotillard acudió vestida por Jean Paul Gaultier y reconoció estar "emocionada" por tener la oportunidad de acudir a estos premios.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.