Este artículo se publicó hace 15 años.
Alexander Mosley, hijo del jefe de la F1, murió por un abuso de drogas
Alexander Mosley, el hijo del jefe de la Fórmula Uno, murió por un abuso de drogas, según afirmó hoy el juez de instrucción encargado del caso.
El cuerpo del hijo de Max Mosley fue descubierto el pasado 5 de mayo en su residencia de Londres por una encargada del servicio doméstico, que le encontró tumbado sobre una mesa rodeado de artilugios empleados para el consumo de estupefacientes.
La investigación sobre el caso concluyó que Mosley, de 39 años, era un consumidor de drogas duras "desde hacía muchos años", y que últimamente había tomado con frecuencia heroína y cocaína.
Además, estaba siendo tratado de una depresión.
Su amiga y asistente personal Ramona Rainy dijo ante el juez que Mosley, que tenía negocios de restauración, "llevaba muchos años consumiendo drogas duras y a menudo desaparecía durante días".
La autopsia no estableció una causa concreta del fallecimiento de Mosley, pero confirmó que había consumido cocaína, ketamina, éxtasis y heroína o morfina.
Los forenses también encontraron que tenía cicatrices de pinchazos en los codos y en las ingles.
Alexander era uno de los dos hijos varones de Max Mosley, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) desde 1993.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.