Este artículo se publicó hace 17 años.
Ahmadineyad continúa sus visitas en provincias iraníes en busca de apoyo popular
El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, viajó hoy a la provincia de Azarbaiyán, en el este de Irán, en la segunda fase de las visitas que realiza por distintas zonas del país en busca de apoyo popular a su política atómica.
Ahmadineyad, acompañado de varios ministros y otros altos responsables del Gobierno, llegó esta mañana a la ciudad de Ardabil, centro de Azarbaiyán Oriental, donde tiene previsto pronunciar un discurso en el estadio de esa localidad, según la agencia IRNA.
Además encabezará varias reuniones con responsables locales para "escuchar y estudiar las necesidades de los habitantes", y anunciará la construcción de viviendas y el establecimiento de otros proyectos de desarrollo.
La primera fase de estas visitas comenzó el pasado día 7 en la provincia de Jorasán, en el noreste de Irán, donde el mandatario iraní anunció que su país ya dispone de 3.000 centrifugadoras para el enriquecimiento de uranio.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.