Este artículo se publicó hace 16 años.
Adolfo Domínguez reduce su beneficio un 24,2% hasta 21,5 millones
Adolfo Domínguez registró el año pasado una caída del beneficio neto del 24,2%, al pasar de los 28,4 millones de euros de 2006 a 21,5 millones en el ultimo ejercicio, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La empresa de distribución textil del diseñador gallego señaló que pese a esta caída, la firma ha seguido con su plan de expansión con prioridad hacia el mercado doméstico, pero sin perder de vista el exterior, donde se ha consolidado en países como China y Japón y ha iniciado sondeos en América Latina, para su implantación a lo largo de este año.
En este contexto, durante el año pasado la enseña Adolfo Domínguez abrió 118 nuevos puntos de venta, con un aumento del 29,5% respecto a 2006.
Las ventas del Grupo se incrementaron un 5% en 2007 y alcanzaron los 190,94 millones de euros, frente a los 181,8 millones del ejercicio anterior.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.