Este artículo se publicó hace 12 años.
86-111. Griffin, Paul y Jordan mostraron la superioridad de los Clippers
El ataque balanceado y el poder bajo los aros permitieron a Los Ángeles Clippers ganar a domicilio por paliza de 86-111 a los Bobcats de Charlotte y consolidan el liderato de la División Pacífico.
El ala-pívot Blake Griffin, el base Chris Paul y el pívot DeAndre Jordan consiguieron un doble-doble cada uno, que los dejó como los jugadores claves en el ataque y defensa de los Clippers (17-8), que dejaron a los Bobcats con la peor derrota de la temporada.
Griffin consiguió 21 puntos y 10 rebotes, mientras que Paul terminó con 18 tantos y 14 asistencias en sólo 30 minutos de acción para liderar el ataque de los Clippers.
El tercer mejor encestador del equipo de los Clippers fue el pívot DeAndre Jordan, que aportó 11 puntos y 12 rebotes, y el alero Caron Butler encestó 16 tantos.
Por los Bobcats (3-24), que jugaron en su campo del Time Warner Cable Arena, en Charlotte, el líder del ataque fue el base novato Kemba Walker, que llegó a los 19 puntos.
El equipo de Charlotte, que sumó 14 derrotas consecutivas para imponer marca de franquicia, también tuvieron al alero Corey Maggette, con 12 puntos, y al reserva Tyrus Thomas, con 11 tantos.
Por los Bobcats, el alero reserva mexicano Eduardo Njarea no jugó por decisión del entrenador de los Bobcats, Paul Silas.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.