Este artículo se publicó hace 15 años.

24 horas en Zaragoza: un día, múltiples paseos por la historia

Publicidad
La Seo es en sí misma un buen resumen del compendio de estilos que domina en toda la ciudad. 
Click to enlarge
A fallback.
Publicidad
Más información
La web Zaragoza Turismo permite obtener numerosa información sobre las principales visitas a la ciudad, así como sobre opciones de alojamiento y servicios turísticos. Es, pues, recomendable consultarla antes de viajar a la capital aragonesa para planificar la visita, máxime cuando se disponga únicamente de 24 horas para realizarla.

Dónde comer
Uno de los restaurantes más originales de Zaragoza es La Bastilla, ubicado en los antiguos graneros del convento del Santo Sepulcro. Otra apuesta recomendable es El Cachirulo, que lleva cuarenta años ofreciendo una cocina creativa que actualiza los platos regionales.

Dónde dormir
En el centro de la ciudad, en el Silken reino de Aragón, con habitaciones amplias y funcionales. Hiberus es una impresionante construcción de vidrio de cinco alturas con vistas al Ebro en el recinto de la Exposición Internacional 2008. En su decoración sobresale el mobiliario de diseño nórdico estilo años 50. El vanguardismo domina en los interiores del Palafox, que combinan piezas aragonesas con las últimas tendencias minimalistas.
Publicidad

Comentarios de nuestros suscriptores/as