Vídeo
Detenidos dos peligrosos ladrones de gasolineras de la comarca sevillana del Aljarafe
Agencia Atlas
La Guardia Civil ha detenido a dos personas acusadas de 7 robos con extrema violencia en gasolineras de Sevilla, en la comarca del Aljarafe. Entraban en las estaciones con gritos, arrinconaban y encerraban a los empleados y se llevaban todo el dinero.
La violencia con la que irrumpen en la gasolinera atemoriza a cualquiera. Directos a la caja, pero no hay suficiente dinero, así que más agresivos aún arrinconan al empleado y clavan un cuchillo en el mostrador.
Finalemente huyen con la caja registradora y antes de marcharse definitivamente vuelven a por una lata de refresco. A los pocos días otro robo, casi idéntico llegan con su moto y armados con barras de hierro. Dentro de la gasolinera, las prisas, hay que robar en el menor tiempo posible. Carreras por los pasillos hasta que llegan al mostrador. Con gran habilidad y sin soltar el cuchillo, cogen todos los billetes y monedas pero no tienen suficiente y van a por la caja fuerte.
En menos de dos minutos atraco finalizado y huida en moto de cros por los senderos evitando así a los agentes. Auqnue tras cometer otros 5 robos más los han detenido y están en prisión.
-Redacción-