Este artículo se publicó hace 4 años.

Países a los que no puedes llevar tu Satisfyer

El popular juguete sexual ganó relevancia en 2019, pero se inventó en 2014 bajo el nombre de "Womanizer". (Fuente: Freepik).
Bolsa de juguetes sexuales

Helena Celma

-Actualizado a

Publicidad

Cuidado en los aeropuertos

India: en este país tienen un sentido de la moral muy estricto, por lo que llevar un juguete sexual quizá no es lo más inteligente. De hecho, la legislación india prohíbe la importación de “juguetes que parecen partes del cuerpo”, por lo que si traes un consolador es más que probable que acabes en un cuartito del aeropuerto con un policía hurgándote en lo más profundo para registrarte. Lo más irónico de todo es que India es el país del Kamasutra, la Biblia del sexo. Ante este mercado sin explotar en el país indio, una pareja creó la empresa MyMuse para ayudar a superar los tabúes de los juguetes sexuales, y parece que así será realmente, ya que TechSci Research calculó que tendría un crecimiento anual del 16% hasta el 2026.

Recomendado: Las 20 filias sexuales más curiosas y sorprendentes

Arabia Saudí e Irán: aquí predomina la religión islámica, la cual es bastante conservadora en cuanto a los juguetes sexuales. Su transporte está completamente prohibido, incluídas las revistas y los vídeos para adultos. Su castigo puede ser muy amplio, como que te confisquen tus “amiguitos”, te repatrien hacia tu país o incluso que te encarcelen. Pero en Irán la cosa es aún peor, ya que si eres homosexual y traes juguetes sexuales que pueden hacerte sospechoso de serlo, el castigo puede ser más temible. No olvidemos que en el país iraní, la homosexualidad está penada con la muerte, tal y como les sucedió a dos activistas LBGT. Irán las condenó a muerte por “promover la homosexualidad”.

Suiza: quizá te extraña por el hecho de ser un país europeo desarrollado, pero si viajas en avión allí olvídate de llevar elementos como esposas, arneses, látigos, cuerdas… todo aquello que esté relacionado con el sadomasoquismo y el sexo violento, ya que es una práctica prohibida y se le considera delito. Cualquier otro elemento puedes llevarlo, así que podrás traerte a tu querido Satisfyer.

Estados Unidos: calma, que no en todos los estados, tan solo Alabama y Texas. En el caso del primero, sí que podrás llevarlo, pero nunca comprarlo ahí, ya que la Ley de aplicación contra la obscenidad de 1998 prohíbe al estado de Alabama la venta de juguetes sexuales. En el caso de Texas, sí que se pueden comprar y poseer juguetes, pero la ley indica que no puedes tener más de cinco. Por lo tanto, si tienes previsto volver desde Texas, procura llevar en tu maleta uno o dos como mucho para evitar posibles conflictos con la policía.

Maldivas: si tu objetivo era masturbarte con el Satisfyer en algún lugar recóndito de sus playas paradisíacas… aborta misión. En el país maldivo no conseguirás entrar ningún juguete sexual, ya que la aduana te lo confiscará por ser considerado un objeto pornográfico. Ya es bastante duro de por sí que te quiten a tu amiguito del alma, pero peor será que lo hagan en un aeropuerto y que te hagan pasar un momento de lo más bochornoso. 

Tailandia: otro de los países en los que no podrás llevar ni succionador de clítoris ni ningún otro tipo de objeto sexual. Si te lo pillan, te enfrentas a penas de multa de 50.000 baht, equivalente aproximadamente a 1.600 euros, o bien a penas de prisión de hasta tres años. Quizá sea mejor opción que los dejemos en casa y nos divirtamos con nuestra propia mano, seguro que saldrá más barato.

Malasia: es otro de los países en los que no podrás entrar con “objetos obscenos”, que es el calificativo que tienen los juguetes sexuales. Si el escáner del aeropuerto los detecta, te enfrentas a importantes multas económicas o incluso penas de cárcel. Si quieres disfrutar de tus juguetitos, te recomendamos que los compres allí, ya que eso sí que está permitido. ¡Ah! Y otro consejo: cuidado con llevar ropa de color amarillo en la maleta: es el color que identificaba a la oposición del gobierno malasio, por lo que lleva vetado desde 2011.

Vietnam: en el aeropuerto te encontrarás seguramente con que te confiscan tus juguetes sexuales… pero no para siempre. De hecho, te los devolverán en el momento en el que vayas a regresar a tu país de origen. No está mal, dentro de lo malo que puede ser separarte de tus juguetes durante unos días. Volveré a por ti, mi querido amigo.