Vito Quiles intenta convertir en escándalo nacional un vídeo de Pepe Álvarez haciendo la compra: "Parece que solo pueden comer los fachas"
Tremending
Actualizado a
Vito Quiles lo ha vuelto a hacer. Esta vez, ha sido Pepe Álvarez, secretario general de UGT, el objetivo en su incansable búsqueda por generar polémica donde no la hay. El pseudoperiodista ha compartido con sus seguidores de X (antes Twitter) lo que, al parecer, considera un notición: Álvarez fue "grabado" comprando alcohol y mariscos en un supermercado de Andorra para preparar, según Quiles, "un homenaje".
Una información que ha completado con un toque de misterio: "testigos" afirman que el sindicalista organizaba "un festín para el puente" junto a unos compañeros. Sherlock Holmes seguramente esté temblando.
Relacionada: Quién es Vito Quiles, el pseudoperiodista ultra
Como era de esperar, el propio Álvarez no tardó en responder con ironía: "Me han pillado", tuiteó, añadiendo que además de los sospechosos mariscos y el whisky, también compró turrón, polvorones y galletas. Porque, claro, qué mejor plan para un sindicalista que subvertir el sistema comprando dulces navideños.
Su comentario, que cerraba con un simpático brindis dedicado al jefe de prensa de Alvise Pérez, ha desactivado rápidamente cualquier intento de convertir una lista de la compra en algo parecido a una conspiración.
Quiles ha interpretado como nunca el papel del vecino cotilla que espía por la ventana. Se confirma que, para él, cualquier gesto cotidiano puede transformarse en el "gran titular" que alimente su narrativa de desprestigio. Aunque, en este caso, más que indignación, ha generado alguna que otra risa en redes sociales: "Parece que solo pueden comer los fachas", escribía un tuitero.
Entre tanto ruido, lo único claro es que Quiles sigue fiel a su estilo, pero al final lo único que ha conseguido es que muchos usuarios no quieran sino brindar con Pepe Álvarez… y que algunos añadan un paquete de galletas más a su carrito.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.