La surrealista conversación de una abuela tras creer que le habían robado en casa: "Se equivocó de cuarto"
Tremending
Actualizado a
Los abuelos son nuestro tesoro más preciado y hay que protegerlos a cualquier precio. Incluso cuando una abuela monta la mundial por creer que le habían robado en casa.
La alarma saltó en el grupo de WhatsApp familiar, cuando la abuela, muy nerviosa, pide ayuda a su hija porque creía que le habían robado en su domicilio. "Silvia, estaba abierta la puerta de vivienda. No tengo nada dentro. Se llevaron todo (...) ¿Dónde estás?", señalaba.
Todo el mundo se puso en marcha para socorrer a la abuela. "Ya voy, ya voy", le contestaba su hija. Pero el nieto notaba algo raro en toda esta historia.
"Para mí que la abuela se equivocó de cuarto", comenta. El joven estaba en la habitación con su abuelo y no notaban señales de que faltase algo, además de que la abuela no estaba allí. "Aquí está todo. ¿Qué se llevaron?", preguntaba extrañado.
En ese momento, la abuela se percató de lo que estaba ocurriendo. "Subí al dos, me falta una escalera más", narra la abuela entre risas tras darse cuenta de que se había equivocado de planta. "Silvia, para, tranquila, me metí en el segundo piso", tranquilizaba a su hija.
Todo el mundo se tomó la situación con humor. Incluso la abuela. "Ya están avisados que estoy gagá", sentenciaba la señora. Hay que quererlas con todo el corazón.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.