"El PP es el peligro real": indignación con la retirada del minuto de silencio contra la violencia machista en La Solana
Tremending
Actualizado a
Estaba la gente preocupada por el franquismo latente en la ultraderecha y llegó Pablo Casado un 20N y se plantó en una misa en la que se rezó por Franco. Después todos se asustaron por los bulos de Vox y Feijóo se marcó la campaña con más trolas jamás recordada. Y ahora, mientras todo el mundo está preocupado por lo que un partido negacionista de la violencia machista como Vox puede hacer, una vez más llega el PP y hace lo suyo.
Una de las primeras decisiones tomadas por el nuevo gobierno municipal del PP en la localidad ciudadrealeña de La Solana ha sido suprimir el minuto de silencio en memoria de las víctimas de violencia de género. Ante las críticas, la alcaldesa, Luisa Márquez, ha calificado de "propaganda" los minutos de silencio.
No hace falta que llegue Vox, ahí está el PP. La noticia ha dejado decenas de mensajes llenos de indignación.
La sorpresa en realidad es que aún haya sorprendidos. Uno solo tiene que conectar los puntos tras recordar cuando Alberto Núñez Feijóo calificó de "divorcio duro" lo del candidato de Vox en València condenado por violencia psíquica habitual contra su exesposa. Es fácil si lo intentas.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.