El PP le compra el discurso a 'El Hormiguero' para cargar contra 'La Revuelta' y queda retratado: "Cómo les duele la verdadera libertad"
Tremending
Actualizado a
Si buscas la palabra "libertad" en el diccionario del PP te aparece el Maserati del novio de Ayuso, Alfonso Guerra añorando los chistes de homosexuales y Pablo Motos criticando al Ministerio de Igualdad. La libre competencia de dos programas de TV con uno en la pública haciendo chistes vs. otro sirviendo debates rancios, seguramente estará en su definición de "comunismo". Liberté, Fraternité y PP.
El acierto de TVE, también en audiencia, llevando La Revuelta a la televisión pública está escociendo mucho y curiosamente de forma muy concreta a la derecha (cada uno que saque sus conclusiones de por qué). Ahora lo hemos visto en la Asamblea de Madrid donde la diputada del PP y consejera de Economía de Ayuso, Rocío Albert, ha aprovechado para cargar contra el Gobierno por el programa de Broncano, comprando el discurso que se vendió en El Hormiguero desde el primer momento.
Según Albert, el Gobierno de Sánchez "paga más que nadie por un programa de televisión pública que le haga la competencia a otro de la privada que ha resultado ser demasiado libre y tener demasiado éxito para que no tenga que someterse a las directrices de ningún comisario político". El chiste se hace solo.
El show televisivo "que ha resultado ser demasiado libre y tener demasiado éxito", según el PP, recibió un rapapolvo de libro la semana pasada al intentar criticar a la televisión pública. Silvia Intxaurrondo desmontó las críticas de Pablo Motos contra TVE y le dejó un recado de regalo.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.