Nacho Cano compara ahora a Ayuso con Isabel la Católica: “Vaya tela el culto al líder en Corea del Norte”
Tremending
Actualizado a
Adorable y totalmente desinteresada la bella amistad de Isabel Díaz Ayuso con ciertos artistas. Por ejemplo, con Carlos Vives, quien hace poco destacó desinteresadamente lo “increíble”, “hermosa” y “preciosa” que es la presidenta madrileña. Poco antes, la Comunidad de Madrid había contratado un concierto con el artista por 847.000 euros de dinero público. Qué bonito es tener amigos que te den su cariño.
Lo mismo le viene pasando desde hace un tiempo con otros amiguis como Mario Vaquerizo o Nacho Cano. Todo gestos de amistad pura.
El último capítulo sucedió el pasado sábado, cuando Ayuso acudió a una representación del musical Malinche, del excomponente de Mecano.
“Para mear y no echar gota”
Allí Nacho Cano comparó a Ayuso nada menos que con Isabel la Católica, tras hacer su peculiar reinterpretación de la historia. La cosa acabó con el público coreando “¡presidenta, presidenta!”. Las reacciones en las redes han ido de la vergüenza ajena a las risas.
Al menos ya están las caretas quitadas y queda claro a quién ovaciona cada uno. Ayer Ayuso dejó claro el espectro ideológico al que pertenece. El PP de la Comunidad de Madrid celebró con un tuit la victoria del ultra argentino Milei, junto a otros políticos como Donald Trump, Jair Bolsonaro o Santiago Abascal. Dios los cría...
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.