Meryl Streep se deja llevar al son de las gaitas en su recibimiento en Asturias
Tremending
Actualizado a
Los médicos deberían recetar un poquito de Meryl Streep cada día. Su simpatía, su mirada cálida y su capacidad para empatizar con el personal le han convertido en una de las intérpretes más queridas.
Este miércoles en Oviedo ha vuelto a demostrar por qué es la mejor. Ocurrió durante la recepción organizada con motivo del Premio Princesa de Asturias de las Artes que le han otorgado.
Una recepción en la que el photocall institucional fue amenizado por un grupo de gaiteros cuyo ritmo la actriz tuvo a bien seguir con un ligero movimiento de cintura.
Sobra decir que el personal quedó embelesado con la actriz. Y es que pocas personalidades son capaces de transmitir tan buen rollo como la buena de Meryl Streep.
La reacción de la actriz ha generado, como no podía ser de otro modo, un gran revuelo en redes:
Parece que hay quórum: Meryl Streep es la reina que nos merecemos. Toda una exhibición de carisma a la que no estamos acostumbrados en las siempre encorsetadas entregas de premios.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.