La imagen de Ramón Tamames y Sánchez Dragó que ha revolucionado a los tuiteros: "Tírame del dedo, Fernando"
Tremending
Actualizado a
Ramón Tamames y Fernando Sánchez Dragó son dos de las caras inesperadas de la enésima moción de censura de Vox contra el Gobierno de Sánchez.
Son dos hombres con una misión. Su propósito es convertir a Tamames en presidente del Gobierno. Aunque para ello tendría que prosperar la moción de censura de Vox, una misión con ínfimas posibilidades de éxito.
Las cámaras han captado a ambos en una escena juguetona, como dos coleguitas que discuten sobre cuál de los dos es más grande. A alguno le recuerda a la típica broma de "tírame del dedo".
Lo cierto es que la imagen evoca a la típica película donde dos amigos de avanzada edad se proponen una última aventura juntos. Con el fin de cerrar cuentas pendientes y revivir viejos tiempos.
Aunque en lugar de irse de viaje o hacerse un piercing juntos han optado por todo el tema de la moción de censura e intentar que Tamames llegue al Gobierno.
La cuestión es que en esta historia lo importante es el camino y la unión de lazos entre ambos, más allá del resultado. No será un paseo, en el trayecto aparecerán viejas asperezas que limar, pero nada es más importante que el valor de la amistad.
La imagen ha dado mucho que hablar y ha despertado la creatividad de los tuiteros, que han visto una oportunidad de oro para sacar a relucir sus habilidades para el montaje fotográfico.
No sabemos quién habrá tirado del dedo a quién al final, aunque todo indica por sus expresiones que Tamames ya engañó con este truco a Sánchez Dragó en el pasado y el segundo le señala que esta vez no, no va a caer en la trampa.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.