"Huevos gordos": el repaso en un minuto de Emilio Delgado a los tejemanejes del PP que ahora da lecciones contra la corrupción
Tremending
Actualizado a
Si por algo es conocido el Partido Popular es por su hipocresía de categoría mundial. Lo mismo te lucha con uñas y dientes contra los derechos de la comunidad LGTBI+ que luego se pone banderitas multicolor. O te recrimina los acuerdos con partidos con los que ellos pactaron antes (y quizá vuelvan a hacerlo).
Pero lo que supera ya todo lo conocido es que el PP se ponga a dar lecciones sobre lucha contra la corrupción.
El diputado de Más Madrid, Emilio Delgado, no ha podido con ello y ha dejado un tremendo repaso en la Asamblea de Madrid que ha tenido que hacer saltar hasta los empastes a la bancada de la derecha.
Para comenzar ha hecho un breve repaso para recordar de qué hablamos: "O sea, que el Partido Popular de M. Rajoy, el de los discos duros de Bárcenas, el de los paseos en yate con narcos, el PP al que la Fiscalía le afinaba las cosas, y presumía de tener al Supremo controlado por la puerta de atrás, el de la Policía patriótica, el PP de las ranas de Esperanza Aguirre, del máster de Cifuentes [...] hoy pretende venir aquí disfrazado de paladín contra la corrupción y darnos lecciones de ejemplaridad a los demás".
Finalmente ha dejado sobrevolando una metáfora que lo resume todo: "Miren, señorías, me hacen ustedes acordarme de una sección que hay en el supermercado de enfrente de la Asamblea, que tiene un cartel que reza: huevos gordos".
El mejor ejemplo de habilidad innata para escurrir el bulto que tienen algunos lo dio hace un par de años Feijóo cuando le preguntaron por los chanchullos de Eduardo Zaplana y respondió pidiendo "respeto"... para "la cerámica y el esmalte de Castellón". Referente.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.