El escandaloso cambio de opinión del PP sobre el PNV en dos días: "Son la incongruencia con patas"
Tremending
Actualizado a
"Son la incongruencia con patas". Así han reaccionado algunos en las redes sociales al ver el último cambio de opinión escandaloso del Partido Popular, en tan solo dos días, ahora con el Partido Nacionalista Vasco y las elecciones en Euskadi. Nada nuevo bajo el sol, porque es el modus operandi habitual. Pero es que ahora no han pasado ni dos días. De traca.
En el cierre de campaña, Feijóo demonizó al PNV: "Hay tres formas de votar a Bildu, la directa, la encubierta y la aplazada [...] La aplazada es coger una papeleta del PNV, porque efectivamente su candidato acaba de referir en los medios de comunicación que es separatista y que quiere un referéndum", aseguró.
Tan solo dos días después, ante los resultados electorales, el candidato del PP, Javier de Andrés, ya estaba "tendiendo la mano" al PNV. Estos son los principios del PP, y pasado mañana serán otros.
Nada nuevo bajo el sol, sino todo lo contrario. Tras las últimas elecciones generales, en las que el PP demonizó el independentismo día sí y día también, supimos que intentaron negociar con ERC y Junts para investir a Feijóo. Hay veces que solo se puede engañar a quien quiere ser engañado.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.