'Cuñadismo' extremo en 'El Hormiguero': Guerra y Motos lamentan que ya no se pueden hacer chistes sobre "homosexuales y enanos"
Tremending
Actualizado a
Hace ya tiempo que El Hormiguero de Pablo Motos debería haber cambiado su nombre por otro más honesto como Cuñadismo Extreme o Es la tarde de Pablo Motos. El programa supuestamente familiar con una tertulia más escorada a la derecha que el Costa Concordia lleva un tiempo denunciando la censura en España, algo verdaderamente notable siendo uno de los espacios televisivos más vistos del país.
Este miércoles fue a divertirse al programa el exvicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra y no encontró mejor diversión que cargar contra la ley de amnistía, contra el Gobierno, contra los catalanes y contra Podemos. Pero su mayor hit y el más comentado ha sido su lamento contra la censura.
Atención a su argumento: "A mí me dan mucha pena los humoristas. Ya no pueden hablar de nada. Antes había de homosexuales, de enanos, de todo. No ahora no".
A cada frase, Motos dándole la razón: "¡De nada...!". "Ahora cuando un humorista hace un espectáculo está más tiempo diciendo lo que no puede hablar que lo que sí", apostilló. Nuevamente, la conclusión de ambos: "Censura".
Denunciar la censura en un país porque si haces chistes burlándote del diferente te critican. Ya podemos decir que lo hemos visto todo.
El divertido programa de las tardes de Antena 3 vuelve a ser indistinguible de una tertulia de Federico. Una de las últimas fue cuando el propio Pablo Motos aseguró sobre la amnistía que "nunca había sentido vergüenza de ser español" pero que si ahora viaja al extranjero dirá que es europeo. Hasta la próxima entrega de Cuñadismo Extreme.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.