Ayuso recibe un premio de 'La Razón' por la gestión sanitaria y el chiste se cuenta solo: "A Netanyahu, el Nobel de la Paz"
Tremending
Actualizado a
A partir de este momento, La Razón pasa a ser un diario amigo de Tremending. En días en los que la actualidad no da tanto juego, que entreguen a Isabel Díaz Ayuso un premio por la gestión sanitaria de la Comunidad de Madrid es un pase de la muerte, nunca mejor dicho.
Y es que el chiste se cuenta solo. En aras de preservar esta excelente objetividad a la hora de entregar premios, aquí van unas propuestas: el premio a la defensa de los derechos humanos, para Netanyahu; el premio al trabajo, a Toni Cantó; el premio al mejor desempeño electoral, a Ciudadanos; y, para que Ayuso vuelva a recibir un galardón, le damos también a la mejor gestión de las residencias.
Lo de los medios de comunicación afines y los premios es digno de estudio. Aunque mirando el listado de subvenciones, al final estas pantomimas se pagan solas.
A veces no hacen ni falta, y es que la Comunidad de Madrid se entregó un premio a sí misma hace tan solo unos meses por la gestión sanitaria. Si no son los premios Juan Palomo, son los Juan Pelotas, yo te lo guiso y te lamo las botas.
Mientras tanto, la sanidad madrileña continúa con las interminables listas de espera, con la ausencia de profesionales para cubrir las demandas y con el personal sanitario de huelga en huelga para reclamar mejoras en sus condiciones.
Pero bueno, al menos si la población madrileña tiene que esperar un año para acceder a un especialista, qué menos que sea un especialista de una sanidad multipremiada con prestigiosos galardones.
Otro premio al que empieza a opositar Ayuso es al de la lucha contra la desigualdad, con su famosa ley Mbappé y su suculenta rebaja fiscal del 20% a las grandes fortunas, que ya ha parodiado Polònia en uno de sus famosos vídeos.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.