Atresmedia denunciará al líder de 'Desokupa' por amenazas y las redes recuerdan cómo las teles "han creado este monstruo y lo han alimentado"
Tremending
Actualizado a
Atresmedia denunciará a Daniel Esteve, el ultra al frente de Desokupa, una empresa que ofrece servicios para desalojar viviendas con prácticas en el filo de la legalidad. Así lo ha publicado La Sexta, una de las televisiones del grupo, tras las amenazas de Esteve a periodistas del programa Equipo de Investigación, presentado por Glòria Serra.
En un vídeo aseguró: "No sabéis la que se os viene encima. Tengo ya con mi CNI de seguidores direcciones, teléfonos, dónde llevan al colegio a sus hijos, direcciones de segunda residencia....", en referencia a los periodistas del programa. Hablando de los colegios de los hijos, mafia style.
Según el programa Más Vale Tarde, estas acciones y amenazas han tenido como objetivo impedir el ejercicio de su trabajo y silenciar el reportaje que este programa está elaborando sobre él y sobre su empresa. En un artículo explican las amenazas que han sufrido, cómo Esteve ha instigado a sus seguidores a que compartan con él información de los trabajadores o cómo ha hablado incluso de ocupar las viviendas de los responsables del programa.
Mientras, en las redes, muchos han recordado que las televisiones de este país llevan años blanqueando a estos ultras. Los tuiteros han puesto varios ejemplos, entre ellos de la propia Antena 3. Ahora sus trabajadores son los que se están viendo amenazados por esta gente.
¿Ultras amenazando a periodistas y diciendo que saben a qué colegios llevan a sus hijos? ¿Nadie podía imaginarse la catadura moral de esta gente cuando sacaban todo el día en sus programas a unos tipos que se enriquecen cebándose con los colectivos sociales más desfavorecidos llevando a forzudos tatuados a coaccionarles? Solo había que saber sumar dos más dos.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.