"Un año de Brad Pitt son siete años de persona": la imagen del actor a los 60 años vuelve a fascinar
Tremending
Actualizado a
Este lunes Brad Pitt y Steven Spielberg cumplieron años. Sin despreciar al mítico director, el que ha hecho correr ríos de tinta por su aniversario ha sido el actor estadounidense. No es para menos, viendo su edad y su aspecto. Pero la naturaleza es caprichosa y, en concreto, parece haberse encaprichado con él.
Ya se comentó mucho en su última aparición en los Globos de Oro, cuando todos fuimos conscientes de que un día todos los que ahora poblamos la Tierra estaremos, con suerte, arrugaditos en nuestra tercera edad y Brad Pitt seguirá estando bueno.
No sabemos si ha hecho un pacto con el diablo o con una clínica de cirugía estética, pero la cosa clama al cielo. Sobre todo si comparamos.
Muy bien Brad, pero tampoco te flipes, que aquí en España no nos impresiona tanto como fuera.
"El extraño caso de Brad Pitt"
Los cumpleaños del actor se están comenzando a convertir en momentos para celebrar colectivamente, como ya nos pasa aquí con Jordi Hurtado. Casi tan seguidos como los de la princesa Leonor (aunque con menos peloteo) o los de José María Aznar.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.