La pregunta que ha dejado sin argumentos a Manu Tenorio (y la colección de desvaríos del artista en los últimos días)

Publicado el 23 de septiembre del 2024

De decir que el feminismo es "absurdo" y "extremo", a insinuar que vivimos en una "dictadura" y finalmente a denunciar a unos supuestos "inquiokupas" que dice que tiene en una casa. La hemeroteca del artista Manu Tenorio es el pack completo del fachicuñadismo hispano y el sueño de los magazines televisivos.

En los últimos días, todos hemos asistido a nuestro pesar al último capítulo. Tenorio denunciaba que unos supuestos "inquiokupas" están en una vivienda de su propiedad sin pagarle la renta. La sorpresa llegó cuando los supuestos deudores aseguraron que sí que pagan su renta, pero que lo hacen directamente a Hacienda con quien Tenorio tendría supuestamente una deuda. Él lo niega.

Estos son los antecedentes. Lo que sucede es que en los últimos días el ex de Operación Triunfo ha acudido a diversos medios a dar su versión y sus declaraciones en algunas ocasiones han sido un auténtico esperpento.

Para empezar, en una entrevista con el hijo de Carlos Herrera, en la Cope. El entrevistador le recordó que "demostrar que no tienes deudas con Hacienda es tan fácil como mostrar un certificado". La respuesta de Tenorio, sonó a irse por las ramas.

Por otro lado, en las redes ha aparecido un vídeo que, según varios medios, Tenorio colgó en sus redes sociales y luego retiró. En él se le ve hablando a cámara y diciendo: "A ver, panda ingente de imbéciles…", y luego ofreciendo su versión de los hechos. El final del vídeo es especialmente inquietante.

No son los únicos vídeos fuera de tono que ha protagonizado en los últimos días. En un programa se permitió el lujo de espetar a una tertuliana: "Cállate que termine". La presentadora le tuvo que llamar la atención.

Mientras Manu Tenorio y las televisiones te hablan de okupas, tenemos familias desahuciadas, los alquileres cada vez más por las nubes y Junts votando junto a PP, Vox y UPN para tumbar la iniciativa para regular el precio de los alquileres.

Más de Tremending