Estupor en las redes con el centro de Ayuso para hombres víctimas de violencia sexual: "No gobierna, ella solo genera noticias"

Publicado el 13 de septiembre del 2024

Cuando un gestor de lo público no piensa en las necesidades de la ciudadanía sino en sus cálculos electoralistas y sus actuaciones están guiadas por sus manías persecutorias, acaban pasando cosas muy locas, como tener un hospital sin quirófanos o una oficina-chiringuito del español en Madrid. Y si pensábamos que alguien había aprendido algo de esperpentos como este estábamos muy equivocados.

Isabel Díaz Ayuso, sí, el nombre que sobrevuela al hablar de todo esto, sigue con sus batallas ideológicas al margen de toda lógica. Por ejemplo, reclamando más dinero al Gobierno central mientras ella renuncia a millones en recaudación de impuestos.

Y ahora ha vuelto a rizar el rizo con la creación del "primer centro de atención especializado para hombres víctimas de violencia sexual", cuando el 87% de las víctimas de violencias sexuales son mujeres. El ultraderechismo y el sensacionalismo son poderosos en ella.

Qué sí, que la atención a todas las víctimas de violencias sexuales es necesaria, pero cuando tus antecedentes pasan por dar pábulo a las teorías de la ultraderecha y atacar a las feministas, con especial inquina con el asunto de la violencia machista, pues te puedes esperar que todo el mundo piense que este es tu nuevo sainete para sembrar el enfrentamiento y buscar el casito de los medios.

Ayuso profundiza en su batalla ideológica con más rebajas fiscales y un centro para hombres "víctimas de violencia sexual"

El anuncio de Ayuso ha sido recibido con una mezcla de estupefacción, indignación e ironía, básicamente porque es a lo que nos tiene acostumbrados la presidenta madrileña.

El regreso de las vacaciones nos ha devuelto a la realidad de cosas que habíamos conseguido olvidar por un tiempo, por ejemplo Isabel Díaz Ayuso. Ya en la primera semana del curso político nos recordó su estilo escudándose en "los titulares" para ir soltando trolas como transatlánticos.

Más de Tremending