"Sois un meme para este país": los tuiteros cazan las contradicciones de un dirigente de Ciudadanos con los test de antígenos

Publicado el 14 de enero del 2022

En Twitter no se pasa ni una. Pero algunos políticos, que ya deberían estar al tanto de ello, sobre todo por la cuenta que les trae, parece que no quieren darse por enterados.

Hoy volvemos a hablar de Daniel Pérez Calvo, vicesecretario general de Ciudadanos, que ha tenido a bien exponer que es un liberal de "verdad". Sin embargo, por lo que sea, no le ha terminado de salir del todo bien. O sí, y nosotros (y medio Twitter) no lo hemos entendido.

El también coordinador de Cs Aragón ha criticado la intervención del Gobierno en los precios de los test covid con un tuit en el que pide además que sea el libre mercado el que fije el precio. El problema es que hace unos días se quejaba, también en Twitter, de lo que le costó pagar, precisamente, un test de antígenos. También se preguntaba que cómo era posible que el Ejecutivo permitiera "especular con un producto tan necesario para preservar la salud pública". Ni una semana ha pasado entre un mensaje y otro.

Relacionada: hace unos días Pérez Calvo ya pasó por Tremending por los comentarios generados a su primer tuit y por la pequeña trampa que hizo entonces con la imagen

Los tuiteros, como decíamos antes, no han desaprovechado la ocasión para desenmascarar lo que parece una contradicción de libro para, simplemente, cargar contra el Gobierno sea cual sea la decisión que tome:

 

El propio Pérez Calvo ha respondido a la crítica de otro tuitero y para, bueno, tratar de explicarnos que la culpa es del resto que no se entera: