Cargando...

Ofrecido por Yelloh! Village

País Vasco francés: mar y montaña para desconectar y disfrutar

El País Vasco francés es una región aún desconocida para muchos, aunque es un lugar idílico para los que buscan desconectar y disfrutar de sus numerosos atractivos.

Pexels.

Actualizado:

El País Vasco francés es una región aún desconocida para muchos, aunque es un lugar idílico para los que buscan desconectar y disfrutar de sus numerosos atractivos.

Mar y montaña

En esta zona, además, no hay lugar para la clásica disputa entre los que prefieren pasar las vacaciones en el mar o en la montaña, ya que los camping en País Vasco francés permiten disfrutar de ambas opciones.

Todo a tiro de piedra

El senderismo en pleno macizo de los Pirineos también resulta una delicia. Hay muchos circuitos que pueden recorrerse a pie o en bici, que discurren entre montañas, lagos de altitud y manantiales de agua caliente.

Dos campings para no olvidar las vacaciones

En un lugar privilegiado como el País Vasco francés, que además de regalarnos naturaleza, tranquilidad o actividades, dispone de una climatología soleada y fresca a un tiempo, hay dos campigs de Yelloh! Villaje que recogen toda la esencia de esta característica región; el Camping Berrua y el Camping Ilbarritz.

Camping Yelloh! Village Berrua, relax entre el mar y la montaña

El camping Berrua es un village de vacaciones que está perfectamente integrado en la naturaleza y recrea el ambiente apacible y familiar de los auténticos pueblos del País Vasco francés.

Camping Yelloh! Village Ilbarritz, deleita a grandes y pequeños

El Camping Ilbarritz se encuentra en un marco único de la de la costa vasco-francesa, en un entorno verde y ondulado en pleno centro de la ciudad y a solo 900 metros de la playa del Pavillon Royal.

Una mobile-home con Yelloh! Village

La mejor opción para alojarse en un camping del País Vasco Francés con Yelloh! Village y disfrutar de la vida al aire libre en esta maravillosa región, es alquilar un alojamiento o una parcela en un camping de 4 o 5 estrellas, y beneficiarse así de todas las comodidades de un hotel.