Cargando...

La madre del pederasta de Ciudad Lineal niega ahora haberle dado las llaves del piso donde actuó

Laves en una caja fuerte

Publicidad

Antonio Ortiz, pederasta de Ciudad Lineal. EUROPA PRESS

MADRID.- La madre del presunto pederasta de Ciudad Lineal, Antonio Ortiz, ha rectificado su declaración policial y ha afirmado en el juicio que es "imposible" que en abril de 2014, fecha de una de las agresiones, su hijo tuviera las llaves del piso de Santa Virgilia, ya que ha revisado los WhapsApp de estas fechas y no consta conversación que indique este extremo.

Publicidad

La declaración ha girado en torno a las llaves de este piso, donde el acusado habría cometido dos agresiones; una en abril de 2014 y otra en junio de ese año. La mujer ha insistido en que en abril su hijo no tuvo acceso a las llaves. Tenía tres juegos. Uno lo tenía el portero, otro ella y uno en la caja fuerte.

Click to enlarge
A fallback.

Laves en una caja fuerte

Su interrogatorio ha comenzado con preguntas sobre el piso de Santa Virgilia, una vivienda que ha tenido alquilada muchos años y en la que ni ella ni su hijo han vivido. Tenía previsto irse a vivir a esta vivienda en agosto de 2014.

Síntomas compatibles

Además, ha comparecido una doctora del Hospital de La Paz que examinó a la menor agredida el 22 de agosto de 2014. La forense ha relatado que presentaba la entrada de la zona genital hematosa, algo que podría ser compatible con una agresión sexual.

Publicidad