Este artículo se publicó hace 2 años.
El juez decreta prisión provisional y sin fianza para el fisioterapeuta que violó a una bebé de dos años en Torrent
El titular del Tribunal Superior de Justicia valenciano ha tomado la decisión por un delito contra la libertad e indemnidad sexual de menores de 16 años.
Madrid-Actualizado a
El Juzgado de Instrucción nº 2 del municipio valenciano de Torrent, en funciones de guardia, ha acordado el ingreso en prisión provisional, ya comunicada y sin fianza, del fisioterapeuta que había agredido sexualmente a una niña de dos años con parálisis cerebral.
Según el Tribunal Superior de Justicia del País Valencià, el titular del juzgado ha tomado la decisión por un delito contra la libertad e indemnidad sexual de menores de 16 años.
El Ayuntamiento valenciano ha abierto una investigación
El Ayuntamiento valenciano de la localidad ha abierto una investigación para recabar información tras la detención del hombre de 30 años como supuesto autor de un delito de agresión sexual contra una menor de dos años en el centro municipal de la Casa de la Dona de Torrent. La investigación pedirá la documentación necesaria a la empresa que presta el servicio de atención temprana.
El pasado martes 3 de mayo, el fisioterapeuta, que estaba atendiendo a la niña, fue detenido por las autoridades en torno a las 18.00 horas de la tarde. Los padres, que escucharon su llanto, tuvieron que romper el marco de la puerta del hospital valenciano para acceder a la sala, donde descubrieron que el varón estaba violando a la bebé de dos años.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.