Ofrecido por Damm
Estrella Damm revive el verano de 1978 a ritmo del ‘Yes, Sir, I Can Boogie' de Baccara
En su nueva campaña Mediterráneamente de este verano, Estrella Damm homenajea los veranos icónicos de los años 70, y lo hace con 'Verano ‘78', una entrañable historia de nieta y abuela, donde la cantante británica Debbie pone voz al tema musical 'Yes, Sir, I Can Boogie', que popularizó por entonces el exitoso dúo Baccara.
'Verano ‘78' cuenta la entrañable historia de María, una joven que, después de despedirse de su abuela, recibe una caja de fotografías antiguas que le habían pertenecido. De todas ellas, le llama la atención una colección que data del verano de 1978, y a raíz de ello decide recorrer cada uno de los lugares que su abuela fotografió ese verano, hace ahora 46 años.
El éxito de Mayte y María
Mayte Mateos y María Mendiola eran las componentes de Baccara. Se conocieron porque ambas comenzaron a trabajar en el ballet de Televisión Española, se hicieron amigas y, tras disolverse el elenco del ballet, formaron el dúo musical Baccara, que incluso llegó a actuar en Eurovisión.
Esos veranos idílicos
En la nueva campaña de Estrella Damm se juntan pasado y presente en un viaje que impulsa a sus protagonistas a un viaje que las llevará a disfrutar de días inolvidables de playa y de noches estrelladas que se antojan eternas; a bailar hasta que sale el sol y a conocer a personas que cambiarán el transcurso de los acontecimientos.
La música como protagonista
La gran protagonista de la campaña de este verano de Estrella Damm es la música, que se ve representada con el mítico tema 'Yes, Sir, I Can Boogie' del dúo Baccara.
Debbie, la nueva reina del soul
A la interprete que versiona el clásico 'Yes, Sir, I Can Boogie' del dúo Baccara en la nueva campaña de Estrella Damm ya se la considera la nueva reina del soul a pesar de su juventud. Debbie Ehirim, simplemente Debbie como cantante, solo tiene 24 años pero ya ha logrado hacerse un hueco más que destacado en el parorama musical.
La joven londinense mezcla el soul y gospel que le inculcaron sus padres y ejecuta sus canciones con suma calidez. Alcanzó la popularidad en 2021 con su tema de debú, 'Is This Real Love?' y desde entonces no ha parado.