Este artículo se publicó hace 3 años.
Detenido en Valladolid por agresión sexual un reincidente con medidas cautelares y pendiente de juicio
Abordaba a chicas en el local de copas donde trabajaba, para luego intentar abusar de ellas. Trató de hacerlo con otra mujer en noviembre, pero ésta consiguió zafarse y denunciarle.
Valladolid-Actualizado a
La Policía ha detenido a un hombre de 23 años por agresión sexual a una joven de 21, un delito por el que ya ha estado en prisión. Aparte de contar con medidas cautelares, estaba a la espera de juicio por un caso similar: abordar a mujeres en el bar de copas en el que trabaja.
El joven detenido, D.M.M., ya había estado en la cárcel por un delito de agresión sexual hace un tiempo y, a finales del pasado mes de noviembre, lo había intentado con otra mujer siguiendo el mismo 'modus operandi', si bien esta vez la víctima logró zafarse en el último momento, informa Europa Press.
Por este presunto delito se le habían aplicado medidas cautelares a la espera de juicio, relatan las mismas fuentes.
El joven fue arrestado después de que el vigilante de la zona del aulario de la universidad avisara a la Policía. Cuando llegaron al lugar de los hechos, a las 06.50 horas, se encontraron a una chica desnuda en los jardines próximos a esta instalación.
Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional que se encontraba por la zona ha acudido y allí la joven ha relatado que había sido agredida sexualmente por el portero de un local de copas de la calle Paraíso, donde había estado previamente.
Con la descripción, otra patrulla ha identificado al varón que se encontraba en las proximidades y, aunque ha salido corriendo, se la ha detenido en una calle cercana al parking de la universidad.
A la víctima se la trasladó al hospital Clínico Universitario donde se le ha realizado un examen médico.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.