Detenida por tener droga en casa la mujer que alertó de su secuestro en Jaén lanzando una nota al cartero
La Policía Nacional entró a su domicilio para rescatarla y encontró 183 plantas de marihuana.
Jaén-
La mujer de 24 años que alertó a un cartero de que había sido secuestrada junto a su hija de 7 ha sido detenida este lunes por tener 183 plantas de marihuana en su domicilio de Jaén. Según ha informado Efe, el hombre que supuestamente la secuestró ha desaparecido y la Policía continúa buscándolo.
El pasado 3 de diciembre, varios agentes de la Policía Nacional entraron en la casa de la joven para retener a su presunto secuestrador. La mujer había escrito una nota de auxilio en la que cual pedía que llamaran a sus padres y no a la Policía. La nota la arrojó por la ventana y fue recogida por un cartero que se encontraba trabajando en ese momento.
Cuando los agentes consiguieron entrar al domicilio, el hombre huyó. La víctima declaró más tarde que ya había tenido encuentros sexuales esporádicos con él y que por eso le había invitado a entrar en su casa.
Según el relato de la mujer, ambos terminaron discutiendo y forcejeando hasta que ella decidió ir hasta la planta de arriba junto a su hija menor de edad. Mientras tanto, su secuestrador permaneció abajo y escondió las llaves y el móvil de la víctima.
Cuando la Policía entró al domicilio, observaron la existencia de una plantación de marihuana. "Este fue, posiblemente, el motivo por el que la mujer no quiso dejar pasar a los agentes", según la portavoz policial, que ha recordado que la mujer se opuso a la entrada de la Policía a la vivienda en un primer momento.
Los investigadores, tras la solicitud de un mandamiento de entrada y registro concedido por las autoridades judiciales, han incautado 183 plantas de marihuana y detenido a la mujer. La investigación sigue abierta y no se descarta que haya más detenciones.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.