Cuatro horas en un avión con el cadáver de una mujer en el asiento de al lado
Una vez que el incidente se ha hecho público, Qatar Airways ha emitido un comunicado en el que se disculpaba por las formas.

-Actualizado a
Lo han retransmitido por televisión y la aerolínea ha confirmado el suceso, porque de otra forma parecería una invención. Una pareja australiana pasó varias horas de vuelo junto a un cadáver de una pasajera en el asiento de al lado.
La mujer había fallecido durante el vuelo y, a pesar de los intentos de reanimación, la tripulación no pudo hacer nada para evitarlo. Sin más espacio ni posibilidades para guardar el cadáver, el cuerpo fue ubicado en los asientos del fondo, justo al lado de esta pareja.
Los dos australianos han reconocido en una entrevista para la televisión que "no se pudo salvar a la señora", una situación que tildaron de "desgarradora". El viaje de esta pareja era desde Melbourne a Venecia con escala en Doha.
Aunque los viajeros accidentados se han sumado a lamentar la tragedia vivida en el avión, han hecho pública una fuerte crítica a la compañía aérea por las formas en las que depositaron el cadáver durante horas a su lado. "Tiene que haber un protocolo", reclamaba la pareja.
Tras la entrevista, Qatar Airways, empresa que había fletado el vuelo, ha hecho públicas sus disculpas en un comunicado facilitado a la BBC. "Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que este incidente pueda haber causado", ha declarado la aerolínea.
Comentarios de nuestros socias/os
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros socias y socios, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.