Cargando...

Ana Rosa Quintana gestiona 44 apartamentos turísticos en Madrid y Sevilla a través de siete empresas

La periodista es la propietaria de un lucrativo negocio turístico a través del cual explota 44 viviendas en las zonas más céntricas y más caras de las dos ciudades. Los precios en la capital oscilan entre los 135 y los 300 euros por noche.

Publicidad

La periodista Ana Rosa Quintana, galardonada con la Medalla de Honor de la Ciudad de Madrid, posa con su marido Juan Muñoz, implicado en el 'caso Villarejo' el pasado 15 de mayo. — Mariscal / EFE

madrid, Actualizado:

La periodista Ana Rosa Quintana posee siete empresas orientadas a "la explotación de apartamentos y alojamientos turísticos, casas rurales, negocios de turismo, hostelería y restauración". En total, esas empresas gestionan 44 pisos turísticos entre Madrid y Sevilla, según una investigación de La Marea.

Publicidad

De acuerdo con esta información, Ana Rosa Quintana es la propietaria de la marca Slow Suites, a través de la cual su grupo empresarial gestiona 44 apartamentos turísticos repartidos entre Madrid y Sevilla, según consta en su página web. Los pisos se encuentran en las zonas más céntricas y más caras de las dos ciudades. En Madrid, por ejemplo, los apartamentos están en zonas como Gran Vía, Callao y Chueca; en Sevilla, en Las Setas y el Arenal.

Click to enlarge
A fallback.

La Marea aporta más detalle sobre este importante patrimonio inmobiliario de la periodista de Telecinco: los 34 apartamentos turísticos de Madrid forman parte de seis edificios y cuentan entre 35 y 135 metros cuadrados. Los precios por noche oscilan entre135 y los 300 euros por noche.

Además, La Marea también señala que "una de las sociedades de Quintana, Turismo y progreso SL adquirió tres bienes inmuebles en Madrid entre 2015 y 2018 por un valor total de 20 millones de euros gracias a sendos créditos del Banco Santander".

Publicidad

La periodista más vista de las mañanas televisivas se ha posicionado abiertamente en contra de la ley de vivienda y contra Podemos, del que hace poco dijo que "va en contra de cualquier iniciativa empresarial y de ganar dinero".

Publicidad